Spray sueño reparador 12 aceites esenciales PURESSENTIEL 75 ml

18,34 €
Cantidad
¡En stock!
09265
34 Artículos
  Pago seguro

Paga de forma cómoda y segura

  Política de devolución

Mira aquí las condiciones

  Envío 24/48h

Recibe tu compra de forma ágil y segura

El Spray aéreo sueño reparador es una solución 100% natural con 12 aceites esenciales con propiedades calmantes y tranquilizantes que favorecen naturalmente la relajación. Durante el día, ayuda a relajarse. Ayuda también a prepararse para tener noches tranquilas o en periodo de cambio de hora. Su fórmula es de origen 100% natural, sin colorantes, sin conservantes, sin perfume sintético.
Hecho en Francia.
Estudios de mercado y pruebas de eficacia
Estudio Científico del Sueño Puressentiel - Profesor. Damien Léger, coordinador del estudio, profesor Damien Léger, médico del Hospital de París, director del Hotel Dieu Sleep Centre (París) y director del Instituto Nacional del Sueño.
Los resultados clínicos de los 47 voluntarios son extremadamente positivos porque muestran diferencias significativas en 5 criterios clasificados como principales o secundarios, a saber:
El tiempo total de sueño (elegido criterio principal) aumentó en promedio 21 minutos 4 semanas después de la semana de referencia.
El puntaje de dinamismo en la mañana mejoró un 15.8% en la cuarta semana. La sensación refrescada en la mañana aumentó significativamente a partir de la segunda semana, mostrando una mejora del 18.1% en la cuarta semana en comparación con la semana de referencia.
La calidad del sueño durante la noche mejora en un 12.5%, en la cuarta semana en comparación con la semana de referencia. Y la calidad de la escala de sueño evaluada por la escala Spiegel (escala validada y utilizada en los estudios iniciales, evaluando los siguientes 6 criterios: retraso del sueño, calidad del sueño, duración del sueño, despertares nocturnos, cantidad de sueños y estado de vigilia) aumentó significativamente en la segunda semana y mejoró un 8.3% entre la 4ª semana y la semana de referencia.
Los resultados de este estudio clínico para evaluar la efectividad y tolerancia de Puressentiel Rest & Relax Air Spray con 12 aceites esenciales, realizados en 47 voluntarios que sufren de sueño fragmentado, mu
09265
34 Artículos
  • Crear cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña