Spray SOS cryoflex PURESSENTIEL 150 ml

19,00 €
Cantidad
¡En stock!
09303
23 Artículos
  Pago seguro

Paga de forma cómoda y segura

  Política de devolución

Mira aquí las condiciones

  Envío 24/48h

Recibe tu compra de forma ágil y segura

El Spray Cryo Pure contiene 14 aceites esenciales con perfumes relajantes. Su uso multidireccional, asociado con la penetración fácil del producto permite una aplicación exprés, 3 segundos por cada aplicación. Una aplicación de 3 segundos garantiza un efecto frío.
Estudios de mercado y pruebas de eficacia
Eficacia aprobada. Probado bajo control dermatológico y de un fisioterapeuta:
- efecto frío intenso, rápido y duradero
- alivia las zonas sensibles.
Aceites esenciales / Componentes principales
Katafray, Menta, Helicriso, Romero alcanfor, Lavanda aspica, Lavandín Grosso, Gaulteria, Ylang Ylang, Citronela de Java, Eucalipto limón, Enebro, Niauli, Mejorana, Pino silvestre.
Indicaciones de uso
Antes de utilizar, agitar el spray y pulverizar localmente a 15cm aproximadamente de la zona sensible (espalda, nuca, hombros, codos, muñecas, manos, rodillas, muslos, tobillos, pies…). Utilizar cuando fuera necesario. Máximo 2 aplicaciones diarias, y no más de una semana al mes.
Precauciones de uso
Aplicar en zonas localizadas. Sólo debe utilizarse en adultos. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No utilizar en caso de antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos o en caso de alergia a uno de los componentes. No utilizar en caso de alergia a los salicilatos. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en la piel lesionada. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Lavarse las manos después de uso. Uso externo

09303
23 Artículos
  • Crear cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Acceder O Restablecer la contraseña